Energy Android Smart Tv Box, nuevo centro multimedia con Android


Energy Android Smart Tv Box

Energy Sistem, empresa que se había dado a conocer en el terreno de las tablets y reproductores multimedia con Android, ha anunciado su nuevo centro multimedia que se presenta como una muy buena opción para ocupar un lugar en nuestros salones de casa. Se trata del Energy Android Smart TV Box, que como su nombre lo indica lleva en sus entrañas una versión de Android Ice Cream Sandwich con todo lo que esto conlleva.

El diseño es elegante y atractivo, con un tamaño de 130 x130 x 30 mm y un peso de tan solo 500 gramos, convirtiéndolo en un dispositivo perfecto para no ocupar mucho espacio junto a nuestra televisión y aprovechar su sintonizador TDT HD.

En cuanto a conexiones incluye un puerto HDMI, cuatro USB (uno OTG) conector S/PDIF coaxial, 4GB de memoria interna y ranura para tarjetas  SDHC /SDXC (hasta 64 GB), antena Wi-Fi 802.11n y puerto Ethernet.

Este Smart TV Box también destaca por solo necesitar de 1 vatio al estar en modo de espera, por lo que su consumo de energía es realmente reducido, siendo un gran handicap a su favor. En su interior lleva un procesador ARM Cortex-A9 y 512 MB de memoria RAM, tarjeta gráfica con soporte para OpenGL 3D, por lo que podremos mover sin problema la mayoría de aplicaciones disponibles en el Android Market, jugar video juegos y si, también se puede navegar en internet con este pequeño juguete.

Se espera que este disponible a la venta el próximo 27 de agosto a un precio de 89,90 euros, pero ya se puede reservar desde la página web  de Energy Sistem.

Más información – Energy Sistem, Tablets Energy

Fuente – Engadget