Energy Color eReader C4

 

En el ecuador de la primera semana de julio, nosotros seguimos procurando dar el máximo y buscar las novedades más interesantes que comentaros en torno al mundo de la tecnología y del gadget. Es por eso que buscamos el mejor producto que podemos para cada entrada y así, tenemos la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que para no perder buenas costumbres, cambiamos de temática, y lo hacemos para pasar a hablar de un tipo de gadget muy adecuado para el verano y los viajes, más concretamente de reproductores multimedia portátiles como el que os traemos.

Dicho ya esto, no hay nada más conveniente que ir al grano. Es cierto que oferta de este tipo de productos hay a cientos, así que nos hemos limitado a buscar anuncios de próximos lanzamientos, y nos hemos quedado con uno de la compañía Energy que saldrá en un mes con una buena relación calidad precio. Podéis ver su diseño en la imagen que os hemos adjuntado y, para seguir, os diremos que el nombre que tiene este producto es Energy Color eReader C4. Y no, no es un eReader puro y duro pese a su nombre, ya que no tiene tinta electrónica.

Este reproductor multimedia cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas a 480 x 272 píxeles, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos internos ampliables por MicroSD y reproduce música, vídeo y abre libros digitales. Su duración es de 4 horas en vídeo, que es lo que más consume. Además, su precio es de tan solo 55 euros. Nos parece un gadget interesante para llevarlo a cualquier lado en verano para amenizar nuestros viajes.