Energy DVD Mobile 9 Wireless Game


Desde luego no siempre es fácil poder cambiar la temática que usamos día tras día en cada entrada de nuestra modesta web, pero, en ocasiones como la de hoy, la verdad es que tenemos la suerte de que se nos haga fácil encontrar alternativas con productos interesantes de los que normalmente no solemos hablar. Así pues, en esta actualización de la web de todo en gadgets logramos el propósito de variar una vez más para satisfacer al mayor número de lectores posibles, hablando en esta ocasión de reproductores de DVD portátiles.  Esperamos que sea de vuestro agrado y que os animéis a comentar.

En concreto, traemos un producto de la marca Energy, como os hemos dicho un DVD portátil, uno que está especialmente pensado para el coche. El nombre del producto, que no es precisamente corto, es Energy DVD Mobile 9 Wireless Game. Su diseño podéis contemplarlo por vosotros mismos en la imagen que adjuntamos y, afortunadamente, además de que ese punto lo tiene a favor, han pensado en un cargador para conectarlo al coche para cuando sus 3 horas de autonomía no nos sean suficiente. Vamos ahora a ver algunos detalles más en profundidad.

Algunas de las características del Energy DVD Mobile 9 Wireless Game además de su autonomía, son una pantalla de 9 pulgadas con 640 x 234 píxeles de resolución, capacidad de leer tarjetas SD, llaves USB y DVDs con contenido multimedia e incluso jugar a videojuegos que trae de serie precargados haciendo uso del mando que forma parte del pack, y así entretener a los más pequeños en los viajes. ¿qué os parece?