Energy Tablet i10

Metidos ya para bien o para mal en la dinámica de trabajo de la nueva dinámica, toca seguir poniéndose las pilas en el curro o en los estudios, y nosotros venimos con una nueva entrada bajo el brazo para facilitaros la tarea y para satisfacer vuestra curiosidad de más novedades tecnológicas, así que poneos cómodos y disfrutad por cinco minutos aunque sea. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, retomamos la que, junto con los smartphones, es la temática estrella por su popularidad, la de los Tablet PC. Esperamos que os guste la entrada.

Así pues, ya puestos en antecedentes de lo que nos espera, vamos al grano. Para ello, comenzamos diciendo que Energy es la compañía que pone a la venta el producto que tenemos hoy aquí en nuestro espacio, y que el nombre que le han dado a este modelo de tablet es concretamente Energy Tablet i10. En cuanto a su diseño, preferimos dejar a vuestro juicio decidir si es o no es lo que buscáis, remitiéndoos para ello a la imagen que hemos añadido al comienzo de este mismo post. Nosotros, vamos a ver qué lleva por dentro, que es más interesante.

Entre las características técnicas de esta Tablet Energy Tablet i10, nos encontraremos con una pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 píxeles, un procesador AllWinner A10, GPU Mali 400 para aceleración 3D, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, cámara, salida HDMI y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.