EngelDroid


Buenos días a todos, queridos lectores. Este lunes día dos, es el primer día laborable del mes recién inaugurado ayer, así que, para que sea menos dura la vuelta a la rutina, os hemos preparado una entrada para contaros un poco sobre las últimas novedades que hay en el mundo de la tecnología. En concreto, tenemos una actualización de la web de todo en gadgets con una nueva temática, que, para más señas, busca satisfacer especialmente a los que disfrutan con todo lo relacionado con el mundo de la televisión, tema que llevamos bastante tiempo sin tocar. Que disfrutéis de ello.

Para ir afinando aún más la puntería, os diremos que no vamos a hablar de una nueva televisión, si no de un accesorio para TV que, básicamente, le añade nuevas funcionalidades a la misma para mejorar nuestra experiencia de usuario. El producto en cuestión lleva por nombre EngelDroid y, en cuanto a su diseño, no tenéis más que echar un vistazo a la imagen que os hemos adjuntado al comienzo de este post para haceros una idea. Nosotros, para resumir la función de este gadget, diremos que la idea del mismo es llevar Android a nuestras televisiones.

EngelDroid se conecta a nuestra TV por HDMI y nos permitirá disfrutar de aplicaciones y juegos Android, que controlaremos con dos mandos, uno que hace las veces de teclado QWERTY y otro que hace las veces de joystick – puntero de ratón. Además, ofrece conectividad wifi para navegar por Internet, y cuenta con dos puertos USB y un lector de tarjetas SD. Su precio es de 149 euros. ¿qué os parece?