Enjoy TV

Pasado ya el día de navidad (esperamos que papá Noel se haya portado bien con todos vosotros), es el momento de traeros una nueva entrada hablando de la actualidad del mundo de la tecnología. Al igual que ya hicimos con la entrada de hoy, en esta actualización de la web de todo en gadgets, volvemos a cambiar de temática y, en esta ocasión, el elegido ha sido un gadget que tiene una relación con el mundo de las televisiones. Se trata de un gadget para modernizar nuestras TV no tan modernas, concretamente, un set top box. Esperamos que os guste.

Como sabéis, los STB o Set Top Box, son un añadido a nuestras TV para dotarlas de nuevas funcionalidades, como por ejemplo, internet. Recordado esto, vamos a comenzar diciendo que, el STB que hoy os traemos aquí lleva por nombre Enjoy TV y, su aspecto, podéis comprobarlo por vosotros mismos en la imagen que adjuntamos. Como hay que comenzar por algún lado, vamos a destacar el que nos parece el aspecto fundamental de este STB que, para nosotros es que, es el primer set top box con sistema operativo Android. ¿no os parece que promete? a nosotros, sí.

En cuanto a las características que integran a este Enjoy TV, señalamos un procesador Cortex A9 a 800 Mhz, 512 MB de memoria RAM, wifi, bluetooth, salida HDMI, puertos USB, DLNA, mando estilo QWERTY y con joystick, posibilidad de conectarle webcam, sintonizador TDT o USB de navegación por 3G, y, el s.o Android en su versión Gingerbread. ¿qué os parece?