Epson Moverio BT-100


Llegamos al que para muchos de nosotros, es el último día laborable de la semana, y para ello, qué mejor que otra nueva entrada en la que presentaros las últimas novedades del mundo de la tecnología y de los gadgets. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets os traemos un producto que saldrá a la venta dentro de poco y que seguro que no dejará indiferente a nadie. Se trata concretamente de unas gafas multimedia que a partir de enero harán acto de presencia en Europa. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y que os guste este gadget.

Epson es la compañía que ha fabricado este gadget, cuyo nombre es para más detalles Epson Moverio BT-100. En cuanto al diseño, nos limitamos, como de costumbre, a colocar una imagen para que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos. Nosotros vamos a lo importante, que es describir el producto y sus características. Como hay que empezar por algún lado, vamos a destacar lo que hace único a este producto, que es que son unas gafas de visión transparente (a la par que visualizamos contenido multimedia en privado, podemos ver el resto de cosas).

Por lo demás, estas Epson Moverio BT-100, recrean una pantalla de 32 pulgadas a 20 metros y su unidad de control con Android 2.2 permite navegar por internet, usar aplicaciones, usar un trackpad y botones específicos, dar alimentación a las gafas, visualizar contenidos, etc. La autonomía de estas gafas es de nada menos que 6 horas y su precio, no asequible para cualquiera, de 600 euros.