Nuevo escáner compacto para iPhones y iPads

Escaner iPSCan

Durante mucho tiempo no tuve impresora en casa pero cuando volví a la universidad y empecé a dar clases compré una porque no podía trabajar sin este indispensable accesorio. Imprimir y escanear son dos actividades, dos exigencias que cualquier persona que trabaje o estudie necesita cumplir eficientemente.

En el mercado hay muchas impresoras que combinan funciones de escáner  y todavía recuerdo cuando para eso era necesario tener dos dispositivos distintos, pero si eres un purista y encima geek de Mac, ¿qué te parece el dispositivo de la foto? Se trata de un escáner, el IPScan para iOS 6.

Este es un escáner portátil y compacto exclusivo para  iPhones/iPads y no pesa más de 740 gramos. El IPSCan es un escáner de 300/600Dpi que trabaja con documentos de dispositivos Mac y que te permite escanear rápidamente un documento en formato A4 para convertirlo en archivo JPEG, directamente desde el dispositivo.

El escáner trabaja en conjunto con una aplicación especial, la iSCan pro, gratuita. El precio de venta de este escáner para iOS es de 25 mil yenes y los japoneses podrán comprarlo a fines de este mes. Lo mismo tu, si lo encargas por Internet.

Más información – Doxie Go

Fuente y foto – Akihabara News