ET2321, el nuevo todo-en-uno de Asus

Asus-et2321

Es un equipo para tener en cuenta y se trata del ET2321 de ASUS, un dispositivo de escritorio todo-en-uno con pantalla de 23 pulgadas Full HD que ya está disponible en España y costará 799 euros.

El ET2321 cuenta además con un procesador Intel de cuarta generación y gráficos Intel Iris o NVIDIA GeForce GT 740M. La pantalla además puede ser adaptada a la comodidad del usuario pues puede inclinarse hasta 25 grados. Y esto no es todo, entre los datos de personalización se incluye la posibilidad de configurarlo con hasta 16 GB de RAM. También guardará la información en el sistema híbrido ASUS Hyper Storage, compuesto por una unidad de 1 TB y otra SSD de 128 GB

Ademáss, dispone de WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, tres puertos USB, una entrada HDMI y una salida HDMI, reproductor de DVD y Blu Ray, altavoces estéreo de 2 W, un subwoofer interno y la opción de un segundo subwoofer exterrno.

El ASUS ET2321 estará disponible en España a partir del próximo mes de diciembre así que puedes pensar en un gran regalo para hacer esta navidad.

Más información – Asus presenta la grabadora DVD externa más delgada del mercado

Foto – Engadget