Etiqueta de whisky que se mueve al ritmo de la música

Ballantines, whisky etiqueta ecualizador

Ballantines, whisky etiqueta ecualizador

Las buenas noticias habitualmente se guardan en secreto hasta el último momento, pero esta no podría aguardar más tiempo: Ballantines lanza el primer whisky con etiqueta interactiva que se ilumina al ritmo de la música. Sí, tranquilo…si ves que se mueve  la etiqueta de tu bebida, no es que estés demasiado ebrio…aún puedes confiar en tus sentidos (o al menos buscar otra manera de comprobarlo).

Ballantines Equalizer Label, cuyo diseño ha corrido a cargo de la agencia The Corey se incluye dentro de la campaña “Listen to your Beat”, es una maravilla y gracias a la tecnología electroluminiscente hace que mediante el ecualizador gráfico en las etiquetas de Ballantines se iluminen según el nivel sonoro. El único inconveniente es que por el momento sólo se puede ver en en Reino Unido.

Una genial idea que combina música, fiesta y tecnología…porque los gadgets no sólo son para los geeks, frikys y nerds…¿o porque ellos también salen de fiesta? … Las fiestas ahora cambian de color, Ballantines Equalizer Label será una necesidad en tu mesa…

Vía | CLIPset