Eurocom Monster 1.0

Con la entrada que tenemos entre manos en estos momentos, estamos celebrando que es domingo y que cerramos una semana más, por supuesto, para iniciar la siguiente a vuestro lado, contándoos todas las últimas novedades tecnológicas como venimos haciendo siempre día tras día. La propuesta que ponemos sobre la mesa para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hacemos nuevamente un cambio de temática para dar variedad, y como ya hemos estado hablando de smartphones y tablet pcs, lo vamos a hacer ahora sobre el mundo de los ultraportátiles. Esperamos que disfrutéis este breve rato.

En concreto, hoy nos apetece focalizarnos un poco en un planteamiento un tanto diferente, y es que, muchas veces hablamos de productos de grandes marcas mundialmente conocidas, pero hay todo un mercado lleno de marcas que pasan más desapercibidas y que sin embargo hacen productos de mucha calidad a precios más asequibles, como es el caso de Eurocom. Precisamente de esta compañía es el producto que hemos elegido para hoy, que se llama Eurocom Monster 1.0 , y cuyo diseño podréis observar y valorar por vosotros mismos gracias a la imagen que adjuntamos al principio de este mismo post.

Las características que nos encontramos en el ultraportátil Eurocom Monster 1.0 , en su configuración más básica y por 666 euros son, una pantalla de 11.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica Nvidia GT650M, wifi, bluetooth, HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, 4 GB de memoria RAM, y disco duro a elegir entre SSD o tradicional. A partir de ahí, podemos añadir más de todo e incluso un procesador Ivy Bridge.