EXOdesk

Parece ser que llevamos una estupenda racha en cuanto a encontrarnos con gadgets que se salen de los lanzamientos más habituales que se ven en el mercado de la tecnología y, esta entrada, es reflejo de ello. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets quizás no hablemos de un producto totalmente nuevo, pero lo cierto es que estamos ante el tercer gadget de este tipo que hay en todo el mundo y, aún así, éste destaca frente a las otros dos opciones porque pretende ser algo asequible para lo que ofrece.  Esperamos que sea de vuestro interés.

En concreto, el gadget que hoy nos acompaña es de la compañía EXOPC y la idea es un ordenador – superficie táctil al estilo de la Microsoft Surface. Si bien es cierto que no saldrá a la venta ni será presentada con más detalles hasta el año que entra, parece que el concepto ya lo tienen bastante desarrollado e incluso pueden encontrarse vídeos sobre una demostración de este interesante gadget. Por cierto,  el nombre que le han puesto los chicos de esta compañía es concretamente Exodesk .  Vamos ahora a ver algún detalle de lo que se sabe ya de él.

Entre las características conocidas sobre el futuro EXOdesk tenemos una pantalla táctil de 40 pulgadas y que puede combinarse con un teclado y con un ratón de los de toda la vida, así como una interface creada totalmente desde 0 por la citada empresa canadiense. En cuanto a lo del precio asequible, aseguran que no sobrepasará los 1300 dólares, con lo que acercan este tipo de tecnología a casi todos los públicos.