Experiencia 5: Crea tu música y gana un iPhone


five_-300x181

Desde que Experiencia 5 llegó a España, la naturaleza y la tecnología se fusionaron armoniosamente ¿cómo es posible?… A través de la web www.fivexperience.com podrás conocer las experiencias Pulse, Electro y Cobalt (sólo por registrarte en el sitio, ingresarás a un sorteo por un increíble iPhone, pura tecnología para tus sentidos). ¿Qué es la experiencia 5? Se trata de una fascinante convocatoria que te invita a descubrir una irresistible colección de los nuevos chicles 5 a través de los más interesantes desafíos.

5 Pulse es una chispa de frescos sabores tropicales que estallan en la boca cuando lo masticas. Para experimentar esta primera y exclusiva sensación 5, se ha desarrollado una aplicación Flash especialmente pensada para todos los creativos que deseen crear su propia música (no es necesario tener conocimientos de composición musical). A continuación puedes ver un videotutorial que te explicará cuáles son las funcionalidades básicas de la aplicación. Podrás observar que es muy sencillo, la interfaz es muy amigable y las funciones son sumamente intuitivas.

Los más avanzados podrán subir sonidos desde su disco duro ¡esta es la mejor alternativa para personalizar tu composición!… Y como si esto no fuese suficiente: el mejor compositor ¡gana un viaje a Japón! 5 te obsequia un viaje al corazón de la tecnología en pleno continente asiático.

Asimismo, podrás compartir tus anécdotas y experiencias con cientos de fans de 5 a través de Facebook y MySpace. Estar informado acerca de lo que sucede en el mundillo de 5 Experience puede ser tu mejor herramienta para ganar.

Los bloggers hemos tenido el privilegio de recibir unas cuantas cajas de 5 ¡y aún no puedo decidir cuál de todos me gusta más!… Cada uno despierta emociones diferentes. Si bien soy de las que prefieren los chicles de hierbabuena y menta (y me gustaron Cobalt y Electro), debo reconocer que Pulse me ha inspirado un festín de dulzor, con sus sabores tropicales… Y lo más llamativo ¡es que su sabor y aroma perdura mucho más que otros chicles!. Yo no solía comprar chicles frutales precisamente porque en pocos minutos sentía que el sabor se desvanecía… pero 5 Pulse es la excepción. Siente las experiencias 5 y cuéntanos qué opinas acerca de estos nuevos sabores.

¿Qué esperas para poner a prueba tus habilidades más creativas? Hazte fan de 5 ¡y viaja a Japón con tu música!.