Expresa tus estados de ánimo con los nuevos Gadgets LEDs

Los artículos LED han invadido cada rincón de nuestro hogar y de nuestro coche. Pero lo más llamativo, es que los amantes de los gadgets están que flipan con la aparición de unos curiosos artículos que permiten expresar estados anímicos… Mola, ¿verdad?.

Pues La Tienda del Mañana, a través de su sitio web está comercializando una serie de productos que no pasan desapercibidos: EMOTICONOS LED PARA COCHE, VASOS LED MULTICOLOR y BOMBILLAS LED CON MANDO A DISTANCIA.

Conduciendo, seguramente en varias oportunidades te has quedado con las ganas de mostrarle al de detrás tu estado de ánimo, ya sea para agradecerle que te cediera el paso o por qué no, para mostrarle tu enfado por la pirula que te acaba de hacer. Los EMOTICONOS LED para el coche están especialmente pensados para expresar tus sentimientos ante estas situaciones. Lo más interesante es que podrás hacer todo esto y sólo con apretar un botón de su mando a distancia.

Puedes escoger entre cinco caras diferentes: felicidad, tristeza, enfado, picardía o asombro. Su instalación es muy simple con dos ventosas. La placa LED se adhiere en el parabrisas trasero del coche y el mando a distancia, gracias a su reducido tamaño, lo podrás ubicar en el salpicadero o en cualquier hueco. El sistema es inalámbrico y funciona con pilas.

La bombilla LED con mando a distancia está especialmente pensada para darle un toque de color a tu rincón favorito.

Parecida a una bombilla convencional, la novedosa BOMBILLA LED CON MANDO A DISTANCIA almacena en su interior cuatro LEDs con los que conseguirás 16 colores, pudiendo divertirte con diversos efectos como mezcla, destello, fundidos o estroboscópico. Tiene un consumo de sólo 3 vatios, así que no debes preocuparte por el gasto eléctrico.

Para potenciar el efecto de tu ambiente favorito iluminado con la bombilla LED podrás celebrarlo con tus bebidas favoritas gracias al VASO LED MULTICOLOR. Se trata de un vaso de material plástico no tóxico de 240 ml de capacidad, que en su parte inferior emite destellos de luz LED.

¿A qué esperas para divertirte con estos curiosos artículos LED?.