Extiende tu red inalámbrica desde un tomacorriente con el Devolo dLAN 500 WiFi

Devolo dLAN 500 WiFi

La compañía Devolo ha presentado durante el CeBIT su nueva linea de adaptadores PLC inalámbricos, los cuales se llamarán dLAN 500 WiFi y nos permitirán retransmitir la señal de nuestro router a través del cableado eléctrico de nuestro hogar, pero que a diferencia de los dLAN 500 AV triple presentados anteriormente incluyen un repetidor inalámbrico en el mismo dispositivo, aumentando con ello la cobertura de la red.

Estos gadgets utilizan la WiFi Move Technology de devolo para llegar a todos los rincones de nuestro hogar, con un sencillo proceso de configuración de una sola vez y haciendo uso de la tecnología Powerline para utilizar el cableado elecéctrico como una extensión del cableado de red de nuestro router.

Desde devolo prometen que sus adaptadores cuentan con un mejor rendimiento que los repetidores de señal Wi-Fi convencionales, permitiendo itinerancia automática sin que el usuario tenga que hacer nada, saltando entre los diferentes adaptadores que puedas tener instalados en tu casa.

Esto facilita el acceso a la red inalámbrica desde cualquier punto del hogar en donde encontremos un adaptador devolo conectado a un enchufe o tomacorriente en la pared, perfecto para conectar cualquier dispositivo móvil que tengamos disponible, los cuales elegiran automáticamente el punto de acceso inalámbrico con mejor señal y sin perder ancho de banda.

Además cuentan con una aplicación gratuita para smartphones y tabletas para la configuración de los repetidores llamada Wifi Move, compatible con dispositivos  iOS y Android. Importante recalcar que se ofrecen opciones para usuarios avanzados como el fitrado por MAC, programación, acceso de invitados y control parental.

El adaptador dLAN 500 WiFi ya está disponible para su venta con una precio de 99.90 euros para el kit de inicio que incluye un dLAN 500 WiFi y un dLAM 500 duo, si quieres el kit de red con tres adaptadores su precio va hasta los 149.90 euros, aunque se puede adquirir los adaptadores de forma individual para ampliar a la red inalámbrica hasta donde queramos por un precio de 69.90 euros.

Más información – dLAN 500 AV triple

Fuente – Devolo