Fabricante de espuma de cerveza, ingenio japonés


Me gusta mucho la cerveza pero la espuma de la cerveza solo me gusta cuando voy a un pub irlandés. Caso contrario trato de no formar tanta espuma en el vaso. ¿A ti te pasa justo al revés? Si te gusta la cerveza con espuma entonces tienes que conseguir estos cacharros japoneses. ¡Son estupendos!

Los japoneses son grandes inventores, de eso no hay dudas. Y también son grandes bebedores de cerveza. En japonés se dice biru (por el inglés beer), y se bebe a toda hora y en cualquier momento. Pero a los japoneses les gusta la cerveza con mucha espuma, aún cuando tanta espuma sea puro aire y carezca de sabor. Para ellos la empresa Takara Tomy Arts ha diseñado el “fabricante de espuma de cerveza” Sonic Hour.

Usar el Sonic Hour es sencillo: solo vuelcas un poco de agua en la base y sobre ella colocas el vaso llena en un 2/3 de cerveza. Pulsas el botón y listo, empiezan las vibraciones en la base del vaso encargadas de darle forma a la espuma de la cerveza. Este dispositivo está disponible en dos colores, negro y blanco, a un precio de 3990 yenes.

En el vídeo verás además la publicidad de dos dispositivos cerveceros más: el JokkiHour y el BeerHourCold. ¿Acaso no son regalos super originales para los amantes de la cerveza?

Fuente y vídeo – Akihabara News