Face Stealer, transforma tu rostro en el iPhone

¿Te gusta descargar aplicaciones cool en tu móvil inteligente? ¿Te gusta divertirte y divertir a tus amigos con cosas nuevas? Entonces esta original aplicación presentada por Japan Yahoo bien vale la pena: Face Stealer. Se trata de una aplicación AR que está disponible en la App Store y de manera gratuita.

Se trata de una aplicación que convierte tu cara en otra cosa o persona. Funciona de una manera más bien sencilla: lo que hace es generar una máscara a partir de una foto de alguien o algo, ya sea una persona o un animal o un dibujo. Después la superpone al vídeo de tu cara así que la transforma por completo. Así tienes un vídeo o una foto totalmente transformada y la puedes compartir por Twitter, YouTube o Facebook.

Los desarrolladores han incluidos varias máscaras pre- diseñadas de animales, por ejemplo, pero la idea es que puedas hacer la que tu quieras a partir de cualquier foto, jugando al editor. El programa capta los puntos mas importantes del rostro y sus movimientos en sincronía con los movimientos de tu boca y de tus ojos, así que los altera a medida que te mueves, en tiempo real. ¿No es increíble que lo pueda hacer con un pequeño procesador de smartphone?

De momento Yahoo Japan está muy contenta con esa aplicación y planea hacer algo para utilizarla en el chat. Face Stealer, ese es el nombre.

Fuente – Akihabara News

Vídeo – YouTube