Fairy Mini Mini, gadget erótico japonés


vibrador Fairy Mini Mini

Si estás por viajar a Japón y quieres regresar con algunos gadgets raros entones puedes darte una vuelta por algún sex-shop japonés.  Los japoneses no serán las personas más demostrativas del mundo, nada de besos o abrazos en público, pero no dejan de ser humanos, así que los gadgets eróticos aquí también se venden muy bien.

Eso sí, la frase de al pan, pan y al vino, vino, no funciona aquí. A los japoneses no les gusta el lenguaje explícito en ninguna materia y mucho menos en cuestiones que tienen que ver con el sexo. Por eso los vibradores aquí se llaman masajeadores. Y es lo que estás viendo en la fotografía.

La empresa japonesa Madenma solía fabricar nada más masajeadores eléctricos de todo tipo, pero ninguno erótico. Un buen día descubrió que sus dispositivos aparecían con mucha frecuencia en las películas pornográficas japonesas así que en poco tiempo se convirtió en la primer marca de vibradores Made in Japan.

Madenma tiene varios modelos, con y sin cable, de colores y de distintos tamaños. Uno de ellos es el Vibrador Fairy Mini Mini, un dispositivo de 2 cm x 7 cm. Es el miembro más pequeño de la familia y se carga con un cargador USB o uno para smartphones. Consume apenas 10 W, tolera sesiones de 20 minutos con un carga y vibra, en velocidad alta, unas 6.500 veces por minuto, y en baja 5.500. Todo este placer por 3.500 yenes.

Más información – Hello Touch, tecnología al servicio del placer

Fuente y foto – Akihabara News