Falcon Northwet Tiki


 

Como ya estamos metidos de pleno en la dinámica del nuevo mes de julio, toca seguir cargando las pilas con más y más novedades que presentaros de cara a la entrada diaria que escribimos para hacer lo que mejor sabemos, manteneros informados de qué es lo último de lo último en tendencias dentro del mundo de la tecnología. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, os hemos preparado un nuevo cambio de temática para dar mayor variedad y satisfacer todos los gustos, siendo la apuesta concretamente la de los ordenadores de sobremesa. Esperemos que os guste.

En concreto, para las líneas de este post hemos decidido hablar de un producto de la compañía Falcon, y, para más detalles, el modelo que os vamos a hablar tiene como nombre Falcon Northwet Tiki. Lo hemos elegido porque, a parte de buenas características, han hecho un buen diseño, con 10 centímetros de grosor, algo que lo aleja un poco de la típica . Por tener alguna referencia, diremos que tiene un tamaño muy similar a lo que es la consola XBOX 360, lo cuál os servirá para haceros a la idea. Vamos a ver ahora qué es lo que encontraremos por dentro.

Entre las características técnicas que nos ofrece el Falcon Northwet Tiki, tenemos procesadores Ivy Bridge (a elegir entre Core i5 e i7), tarjeta gráfica Nvidia GeForce (a elegir entre la 560, la 670 o la 680), de 4 a 8 GB de memoria RAM DDR3, posibilidad de almacenamiento por SSD, refrigeración líquida de serie, posibilidad de overlocking y posibilidad de personalizar el diseño de la carcasa del ordenador.