Filtraciones de Blackberry Curve


Si ayer comenzábamos el día ofreciéndoos una actualización de la web de todo en gadgets en la que os hablábamos de las filtraciones producidas en la compañía RIM con su esperada Blackberry Dakota, hoy seguimos con la línea iniciada para ofreceros con las filtraciones de otro de sus modelos y, de igual manera, la sorpresa no acaba ahí, porque mañana os traeremos otra entrada de todo en gadgets con las filtraciones de un tercer modelo de Blackberry.
Aún así, vayamos por partes y centrémonos en primer lugar en la filtración de hoy, que trata sobre los primeros datos disponibles del actualizado smartphone Blackberry Curve.

Quizás haya que comenzar diciendo que la Blackberry Curve encaje mejor dentro de lo que esperan los tradicionales seguidores de las Blackberry, y es que éste smartphone no supone un cambio tan drástico como el Dakota y su pantalla táctil.
La Blackberry Curve seguirá en su nuevo modelo encuadrado dentro de lo que RIM llama gama de acceso.
En cualquier caso, sí que incluye novedades importantes, como su nueva cámara con flash de 5 megapíxeles, el sistema operativo Blackberry OS 6.1 y el uso de la tecnología Near Fields Communications (NFC).

En cuanto a otras características técnicas conocidas hasta el momento y no confirmadas aún por RIM, tenemos la pantalla de 2.46 pulgadas y resolución de 480X360, conectividad bluetooth, wifi b/g/n, receptor GPS, CPU Tavor MG-1 a 800, 512 MB de memoria RAM y 512 de memoria eMMC y un grosor de 11 milímetros.
Mañana, en todo en gadgets, más y mejor.