Filtraciones de Blackberry Storm 3


Si ya llevábamos un par de días rompiendo con la tónica habitual de los días anteriores, en los que os hablamos de las filtraciones que ha sufrido la compañía RIM con sus Blackberry Dakota, Blackberry Curve y Blackberry Torch 2, no nos queda más remedio que dedicar esta actualización de la web de todo en gadgets a este asunto, y esque, nos hemos quedado atónitos al descubrir que RIM ha sido víctima de una nueva filtración una vez mas. En total, ya van cuatro filtraciones en un plazo muy pero que muy corto. Lo sabemos, parece increíble pero es cierto.

En este caso, el modelo afectado por las nuevas filtraciones es la Blackberry Storm 3, la cuál en un principio saldrá en el segundo o tercer trimestre del 2011.
Metiéndonos ya en el terreno de las especificaciones, la Blackberry Storm 3 compartirá con su hermana Blackberry Torch2 su procesador de 1.2 Ghz.
Este modelo, además, también contará con una pantalla táctil capacitativa con una resolución de 800X480 píxeles, cámara de fotos de 5 megapíxeles y capacidad para grabar a 720p, 4 GB de memoria interna para almacenamiento de datos o 512 MB de RAM.

Por si esto fuera poco, además cuenta con conectividad wifi, 3G, bluetooth, sensor de proximidad, brújula, acelerómetro, brújula digital, soporte OpenGL, ranura para tarjetas MicroSD, sistema operativo Blackberry OS 6.1 y la funcionalidad de crear puntos de acceso wifi a partir del 3G.
Seguro que a RIM no le está haciendo ninguna gracia que ya tengan cuatro modelos más o menos conocidos al milímetro meses antes de su lanzamiento, así que tendrán que hacer más esfuerzos por frenar sus filtraciones.