Filtraciones de Motorola Cliq 2

Tras el breve lapsus que supuso la actualización de ayer de la web de todo en gadgets, donde rompíamos la costumbre de hablar de tantos smartphones y Tablet PC, hoy volvemos a retomar el tema de los smartphones debido a una breve filtración por parte de los chicos de Motorola por la que hemos podido tener acceso a una imagen y a unas escasas especificaciones de uno de sus próximos modelos de smartphone: el Motorola Cliq 2.

Como bien podréis observar por la imagen que adjuntamos al inicio de este post, el Motorola Cliq 2 es una nueva apuesta de la empresa por no renunciar al teclado físico de forma absoluta, si bien hay que puntualizar que en el caso de este smartphone, el diseño del teclado es de lo más original y fresco, saliéndose un poco de las líneas habituales.
En cuanto a las características de este terminal poco es lo que podemos asegurar, salvo que como mínimo, tendremos conectividad wifi y 3G, bluetooth, GPS, cámara de fotos de 5 megapíxeles y posiblemente la última versión del sistema operativo de Android.

Aunque pueda parecer un accidente o algo no autorizado por la compañía, la realidad es que es una buena maniobra de los chicos de Motorola para llamar la atención sobre este Motorola Cliq 2, que llegará a Estados Unidos con la operadora T-Mobile y que será presentado en la feria CES 2011 de Las Vegas.
Gracias a estas filtraciones, los que estén al tanto de ellas, sabrán a dónde acudir cuando visiten la feria estando rodeados de tantos stands.