Filtraciones de Nintendo 3DS

Parece que el año que acabamos de empezar ha comenzado trayéndonos emociones fuertes en el mundo de los gadget y de la tecnología.
Una vez más, dada la relevancia de la noticia (que seguro que dará mucho que hablar a lo largo de las próximas semanas), no nos queda más remedio que hablar de un nuevo episodio de filtraciones no autorizadas en lo relativo a un gadget, algo que, si bien no ocurre con demasiada frecuencia, de vez en cuando sí que tiene lugar y pone patas arriba a este sector que tratamos en la web de todo en gadgets.

Hace ya algún tiempo el protagonista de esto fue el aclamado iPhone 4 de Apple, la compañía de Steve Jobs. Hoy, en cambio, el protagonista de tan poco apetecible acontecimiento es el gigante nipón Nintendo, uno de los tres líderes mundiales en el mundo de las videoconsolas y de los videojuegos.
Como ya imaginaréis en el momento de haber leído la línea superior, el gadget afectado de la filtración que nos ocupa en esta actualización es la esperada consola portátil Nintendo 3DS.

Aunque pueda parecer que es un fake, se trata realmente de un modelo de Ninendo 3DS sacada de la fábrica china donde se hacen estas consolas.
Para demostrarlo, además de una galería de fotos de una calidad no demasiado mala, el que se ha hecho con esta portátil ha grabado un vídeo en el que se dedica a comparar la 3DS junto con otras consolas, pero lamentablemente, al menos de momento, no ha puesto ninguna imagen de un juego funcionando.
Si sube más material o especificaciones, os mantendremos al tanto.