Filtraciones de Playstation Phone


Desde todoengadgets no nos queda más remedio que admitir que, aunque no sean informaciones al cien por cien fiables y mucho menos algo que se pueda tomar como definitivo, cuando ocurre alguna filtración, nos emocionamos porque sacian nuestras ansias de saber de los últimos rumores dentro del mundo de los gadgets.
En la filtración de la que vamos a hablar en esta ocasión es el tan esperado por los aficionados a los videojuegos Playstation Phone.
Hace poco, apareció un vídeo de baja calidad en la que se entreveía alguna cosa de este supuesto prototipo, pero ahora tenemos algún vídeo con una mejor calidad que podréis encontrar por Youtube.

Para empezar, habría que aclarar que posiblemente no se llame Playstation Phone tal y como se venía creyendo, si no que habrá que llamarlo por su nuevo nombre: Sony Ericsson Z1 o bien su nombre en clave, Sony Ericsson Zeus.
Lo primero que llama la atención del Sony Ericsson Z1 es que vemos que incorpora el sistema operativo Android en su versión Gingerbread.

Pocos detalles se pueden nombrar de sus características hardware, pero por lo que se observa en el vídeo, podemos comentar que es un smartphone que puede resultar algo grueso para los estándares actuales y que no tiene ningún logo que haga referencia a Playstation.
Sin embargo, en el menú del Sony Ericsson Zeus, podemos ver un icono que pone Playstation y que cuando pinchamos sobre él, se nos muestra una pantalla con ciertas similitudes al menú de la consola PSP.