Fujifilm FinePix Z30, la cámara para jóvenes


FinePix Z30

FinePix Z30

Fujifilm, siempre nos está sorprendiendo con sus nuevos productos, y hace un tiempo logró hacerlo una vez más con el lanzamiento de su cámara fotográfica FinePix Z30.

La FinePix Z30 es una de las cámaras que sobresalen entre las compactas de Fujifilm para el año 2009, las otras han sido actualizaciones de modelos previos, en cambio, la FinePix Z30, peculiarmente es diferente por venir hasta cierto punto preparada para su nombramiento como cámara oficial de las redes sociales para adolescentes.

Con un diseño esbelto e innovador y el Modo Blog de esta cámara, se posiciona como lo más importante de este gadget. Las especificaciones clásicas son: sensor de 10 megapixeles, zoom óptico de tres aumentos y pantalla de 2,7 pulgadas.

Esta cámara fue creada para adolescentes, y para ellos un gadget de fácil manejo y los automatismos son una característica importante, además, con ella podemos crear videoclips de hasta 60 segundos de duración.

En cuanto a los modos especiales, tenemos el modo Blog, el cual incluye 12 funciones de edición de las imágenes aplicables en la misma cámara, son los clásicos efectos que se aplican a fotos para ser subidas a redes sociales y también pueden ser redimensionadas para que no ocupen tanto espacio y su colgada sea más fácil,una confirmación de que es la propia para adolescentes.

Esta cámara introduce dos modos de autodisparador, se llama Parejas y Grupos; en el modo Grupo, es el sistema que se encarga de enumerar las personas que estén en el grupo y solo dispara en el momento en que todas estén dentro del enfoque, previa programación del número de personas a fotografiarse y el modo Parejas hace una función similar, dispara el obturador en el momento en que la pareja está posicionada para la foto y el fotógrafo puede escoger entre tres distancias.

Vía | Xataka