Fujifilm X-A1, nueva cámara sin espejo


Fujifilm X-A1

La Fujifilm X-A1 es la nueva cámara sin espejo de esta marca que es referente mundial en el mundo de la fotografía. Si bien no tiene el prestigio de algunos gigantes como Nikon o Canon, su trayectoria es bien fundada y así es como se ocupa de mantenerse actualizada.

Prueba de ello es este lanzamiento pues se trata de una cámara sin espejo y con ópticas intercambiables para quienes buscan un modelo de estas características. La Fujifilm X-A1 es compatible con la montura X y cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16,3 megapíxeles y un procesador EXR II.

Alcanza una sensibilidad de hasta 25.600ISO y uno de los aspectos más relevantes es la velocidad pues consigue disparos en ráfaga a una velocidad de 5,6 fps además de que es muy veloz a la hora de encenderse. Por otra parte, es una cámara WiFi por lo que se facilita la descarga de los archivos gracias a que además cuenta con una aplicación gratuita de la marca para los sistemas operativos Andorid e iOS.

Esta cámara es muy cómoda debido a su pequeño tamaño pues pesa apenas 328 gramos y es mucho más discreta que una réflex ordinaria. Claro que esto atenta contra el tamaño de la pantalla LCD que es de 3 pulgadas, un tamaño estándar. La A1 tiene además un flash integrado y la tecnología Super Intelligent, que ajusta la descarga del flash de acuerdo a la luminosidad de la escena.

En el apartado vídeo, la Fujifilm X-A1 consigue imágenes de 1.920 x 1.080 píxeles a 30 fotogramas por segundo y con sonido estéreo.

Más información – Nueva Fujifilm FinePix XP200, a prueba de todo

Foto y fuente – DPreview