Fujifilm XF1, cámara compacta retro


Fujifilm fx1

Si te gustan los modelos retro es probable que quedes encantado con el nuevo lanzamiento de Fujifilm. Sin dudas, el punto fuerte de esta cámara descansa en su aspecto, estilo vintage con un cuerpo de aluminio y cuero. Ideal para los más nostálgicos.

La cámara en cuestión es la Fujifilm XF1, un modelo con un diseño relevante que además combina algunas buenas prestaciones. Se trata de una cámara compacta que sigue el camino de sus dos hermanas mayores: la Fujifilm X100 y Fujifilm X10. Y así es como se presenta en sociedad con gran encanto y con características que vale la pena descubrir.

Comencemos con el sensor EXR CMOS de 2/3 pulgadas y 12 mp de resolución, que además viene acompañado de un zoom óptico de 4x, equivalente a 25-100 mm. y un rango de apertura de f/1.8 a f/4.9. La XF1 además cuenta con un estabilizador de imagen y grabación de vídeo con calidad Full HD. Además, puedes tomar fotos mientras grabas y controlar el zoom desde el anillo del objetivo, una cualidad bastante original en lo que hace al diseño.

La Fujifilm XF1 viene en tres opciones de color: marrón, negro y rojo. Su precio aún es un misterio aunque se sabe que estará disponible a partir del mes de noviembre.

Más información – Cámara fotográfica Fujifilm HS10

Foto y fuente – Que sabesde