Fujifilm Year Album, organiza, edita e imprime las fotos digitales

Las empresas japonesas de tecnología son muy buenas y reconocidas en todo el mundo. Hoy en día tienen competencia con las coreanas pero aún así para todos nosotros lo japonés es sinónimo de calidad. Una de las empresas niponas mas importantes del rubro de la fotografía es Fujifilm: cámaras fotográficas, películas y hoy, programas de fotografía digital.

Así, la empresa acaba de anunciar un nuevo programa llamado Year Álbum  Puedes cargarlo en tu ordenador o utilizarlo en los kioskos de las tiendas Fujifilm y sirve para organizar las fotos digitales en un álbum impreso y con anotaciones sobre cada fotografía. El software de fotografía analiza las fotos, las fechas, el foco, los rostros, el brillo o las similitudes entre ellas y solo elige las mejores. Las organiza luego en orden cronológico y si es necesario cambia y adapta sus tamaños para un diseño más ordenado.

Lo único que tienes que hacer es elegir el período de tiempo que quieres que cubra el álbum y la cantidad de páginas que tenga (16, 24, 32, 40 0 48). Después todo es automático y lo mejor es que puedes obtener una primera muestra apenas cinco minutos después de que el programa empiece a hacer lo suyo.  Si te gusta como va quedando pues lo ordenas inmediatamente y así será impreso y enviado a tu casa. Y como bonus el programa permite hacer algunas modificaciones en las fotos, sumar comentarios y personalizar todo el asunto.

Year Album tendrá un precio de entre 2980 y 5860 yenes.

Más información – Fujifilm XF1

Fuente y vídeo – Akihabara News