Fujitsu Arrow Z


Siguiendo la estela iniciada por los las dos entradas anteriores, en la entrada de hoy seguimos presentando un nuevo smartphone. Sin embargo, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets nos hemos decidido por cruzar fronteras para compartir con vosotros lo que se cuece en este mundillo en el continente asiático, que, si bien posiblemente no lleguemos a verlo por estos lares, al menos nos sirve para hacernos una idea de lo que ya hay por allí. Concretamente, lo que traemos aquí, aparecerá a la venta en Japón en el mes de noviembre en tres colores distintos.

El terminal de hoy es obra de Fujitsu que,  hay que reconocer, no se prodiga mucho lanzando nuevos terminales al mercado, especialmente de los que usan sistema operativo Android, pero que sin embargo, cuando se ponen, lo hacen de lujo.  El nombre del smartphone en cuestión es Fujitsu Arrow Z y, a parte del diseño, que podéis ver en la imagen y sobre el cuál cada uno se formará su propia opinión, podemos decir que en cuanto a especificaciones técnicas está a la altura de los mejores que están en cualquier mercado en la actualidad.

En cuanto a la pantalla del Fujitsu Arrow Z, tiene una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz de velocidad, wifi, bluetooth, cámara con la vertiginosa cifra de 13 megapíxeles y opciones más demandadas de conectividad por tierras niponas, como infrarojos, Wimax y, para completar la faena, sintonizador de televisión.