Fujitsu FLEPia, un libro electrónico táctil y a color, el primero en su género

Fujitsu FLEPia

Fujitsu FLEPia

Muchos de nosotros estamos de acuerdo en la falta de color en los libros electrónicos, era un faltante en el amplio mundo de la tecnología, pues bien, nuestras peticiones fueron oódas y Fujitsu fue el encargado de lograrlo con su nuevo lector de discos electrónico FLEPia.

Con una pantalla de tipo táctil, algo usual en este tipo de productos, el Fujitsu FLEPia está capacitado para mostrar hasta 260.000 colores en una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles. En cuanto a conectividad va por buen camino, cuanta con WiFi, bluetooth y ranura para tarjetas de memoria SD, también está equipado con memoria interna de 4 GB de tipo flash.

Finalmente, cabe anotar que este gadget nos ha complacido en el requerimiento del color, pero sin descuidar detalles importantes de diseño y en el caso de la autonomía no se quedó atrás, pues está en capacidad de funcionar hasta 40 horas, en mi opinión, un tiempo importante.

Por todo lo que hemos hablado de éste lector de libros electrónico a color, serán muchas las personas que lo estén esperando, por lo pronto, estará a la venta solo en Japón y en cuanto a su precio, será alto como consecuencia de la innovación, algo así como 750 euros al cambio.

Vía | Xataka