Fujitsu Flexbook

Qué duda cabe que uno de que los temas que más juego da en el mundo de la tecnología y del gadget es hablar de las posibilidades que nos depara el futuro. Precisamente de eso va la entrada que cierra la semana en la web de todo en gadgets y, es que, en esta actualización, compartimos con vosotros la visión que tienen sobre el ordenador del futuro una compañía.
Se trata de presentaros el concepto vencedor de un concurso de diseño convocado por la compañía Fujitsu precisamente con esa misma temática. Os dejamos pues, con el resultado del concurso.

El ganador del citado concurso de diseño convocado por Fujitsu para ver cuál es la visión del ordenador del futuro ha sido el diseñador chino Hao-chun Huang, quien presentó precisamente el mismo diseño que estáis contemplando en la imagen ¿no os parece desconcertante y de lo más llamativo?
Vamos a comenzar diciendo de él que se llama Fujitsu Flexbook y que tendrá características que lo harán adecuado a cualquier circunstancia, como teclado resistente a los líquidos o una pantalla que gira buscando formas de ofrecer un mejor ángulo de visión sin molestias por parte del sol.

Sin embargo, lo más importante e interesante de él es que podrá cambiar de forma a nuestro antojo según lo queramos usar a modo de portátil, de ebook, de Tablet PC… y, por si fuera poco, las carcasas podrán ser personalizables. Sin duda, todo un alarde de personalidad e innovación ¿no estáis de acuerdo con nosotros?

Sin embargo