Fujitsu Lifebooks:Tablets de gama alta

Fujitsu empieza a comercializar a finales de este mes o primeros del mes que viene una gama de Tablet PC de gama alta.
La serie saldrá al mercado con el nombre de Lifebook y existen 5 modelos distintos para elegir (T580, TH700, T730, T900 y Stylistic).

La responsable del producto dice “Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota, o evitar intrusiones a la información”.

Por ello, la apuesta principal de los Fujitsu Lifebook está centrada en la protección de datos, vital para el mundo empresarial, que es el destinatario principal de esta gama de tablets.

Además de ese aspecto, todos los Lifebook tienen pantalla táctil rotatoria (menos el modelo Stylistic), protección contra golpes, lectores de huella y de chips, sensor de luz ambiental, teclado protegido contra derrames y una duración de batería de aprox. 12 horas.
Además, tanto el modelo T700 como el modelo T580, incorporarán GPS de serie.

Para atraer nuestra atención, Fujitsu lanza la campaña Lifebooks 4 life, por la cuál, entre otras cosas podemos adquirir cualquier modelo de esta serie de tablets de gama alta en una modalidad de renting a 36 meses y sin intereses.
Por otra parte, esta campaña tiene una parte de formación activa que dará a los compradores la posibilidad de ganar premios.

En cuanto a su precio, va desde los 1100 euros del modelo más básico (concretamente el T580) hasta los 1800 euros del modelo más caro (el Stylistic).