Fujitsu LOOX F-07C


La verdad es que resulta sorprendente encontrarnos con las novedades que nos depara el país del sol naciente en cuanto a tecnología y gadgets, gracias a lo cuál podemos escribir una entrada tan prometedora. En esta actualización de la web de todo en gadgets os dejamos con información de uno de los últimos anuncios que llegan desde Japón, que es ni más ni menos que un híbrido entre un terminal smartphone y un notebook que es obra de la compañía Fujitsu y que saldrá a la venta allí en verano a unos 600 euros al cambio, precio caro pero que sin duda lo merece por características.

El nombre de este híbrido es Fujitsu Loox F-07C y, antes de entrar a mencionar las características hardware en sí, vamos a mencionar los dos aspectos que le hacen especial:

En primer lugar, Tiene un Dock que nos permitirá usarlo como un netbook, conectándole a un monitor, conectándole teclado o un ratón.

En segundo lugar, tiene dos sistemas operativos entre los que podemos cambiar sin apagarlo en ningún momento, según de qué modo queremos usar este gadget. Se trata de nada menos que el Windows 7 y el Symbian.

Pasando ya al ámbito del hardware del Fujitsu Loox F-07C, tenemos una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 1024 X 600 píxeles, un procesador Intel Atom a 1.2 Ghz, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, 1 GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles y otra frontal para hacer videollamada, teclado deslizante, entrada USB, Ethernet, trackball, conexión HDMI… en definitiva, una auténtica pasada ¿qué os parece?