Fujitsu Stylistic Q550

Sí, estamos de acuerdo en el hecho de que ya dedicamos antes de ayer una entrada de la web de todo en gadgets a hablar sobre el mundo de los Tablet PC, pero no todo va a ser repetir. La propuesta que os traemos para la actualización de hoy es también un Tablet PC, pero la propuesta es distinta, ya que no se trata de un tablet económico, si no más caro (700 euros) y más profesional, orientado al mundo del trabajo principalmente. Se trata de un Tablet PC de la compañía Fujitsu.

El nombre del Tablet PC del que os hablamos hoy es el nuevo Fujitsu Stylistic Q550. Hechas ya las presentaciones, vamos a ver qué es lo que ofrece este gadget y qué es lo que le hace interesante para vosotros como amantes de la tecnología.
Partiendo del diseño, nos encontramos con un Tablet PC cómo de transportar, de dimensiones ajustadas, 800 gramos de peso, sin teclado y con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que funciona con un sistema operativo Windows 7.
En cuanto a las especificaciones relativas al hardware del Fujitsu Stylistic Q550, podemos encontrar las siguientes características:

El procesador del Fujitsu Stylistic Q550 es un Intel Oak Trail, la memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento mediante SSD puede ser de hasta 64 GB. Además, también encontramos en él wifi y bluetooth, salida HDMI, 3G, batería de hasta 8 horas de duración, pantalla multitáctil con antirreflejos para trabajar a gusto, tecnologías de protección de datos… en definitiva, un buen Tablet PC para trabajar a gusto.