Funda para smartphones resistente al agua

funda Muji

He escuchado todo tipo de accidentes: smartphones que se caen al suelo y se rompenen mil pedazos, pantallas que se rayan o quiebran y hasta personas con el móvil en el bolsillo del traje de baño que se lanzan a la piscina con él.

Para evitar este tipo de accidentes MUJI ha diseñado un práctico estuche impermeable que cuida las gracias del aparato siempre y cuando esté en condiciones de agua estancada a una profundidad de hasta un metro o bien bajo el agua del grifo durante un tiempo de 30 minutos.

Lo más interseante del producto es que no se trata de un estuche protector sino que además se trata de una funda que permite conservar activas las funciones del smartphone, incluso la cámara digital. Esta quizá sea la gran cualidad por la que MUJI marca la diferencia.

Los usuarios pueden usar el panel táctil aún con las manos mojadas o bien reproductor música, enviar correos electrónicos o realizar búsquedas en Internet. Es ideal para usar durante la ducha o bien al momento de cocinar y cuando las manos están húmedas.
Su precio es de 29, 50 dólares y creo que es uno de esos accesorios que sí vale la pena tener.

Más información – Presentación oficial del iPhone 5C

Fuente y foto – MUJI