Fundas Pelican para proteger el iPhone 5

Funda Pelican ProGear Vault

Un iPhone no es el dispositivo más barato del mundo así que todos sus propietarios lo cuidan mucho. Por lo menos mis amigos siempre andan pendientes de su preciado cacharro y por eso la mayoría utiliza fundas protectoras para móviles.

En el terreno de los accesorios indispensables de un smartphone las fundas ocupan el primer puesto, y en para el iPhone hay mucho y variado. Hoy tenemos para presentar dos nuevas fundas para iPhone 5 Pelican. La empresa dice que son las mejores del mercado y aunque todas dicen lo mismo aquí tenemos dos fundas para móvil sumamente fuertes: la Pelican ProGear Protector y la Pelican ProGear Vault.

La funda Pelican ProGear Protector es resistente a los golpes fuertes y tiene un interior elastomérico. Además, está disponible en varios colores a un precio de 80 dólares. Por su parte la funda Pelican ProGear Vault asegura buena protección para caídas de 72 pulgadas de alto. El revestimiento interior, elastomérico también, previene de golpes y rajaduras desde adentro y cuida tu pantalla a la par de permitir sus funciones táctiles. Es el modelo de la foto, con tornillos metalizados en los extremos.

Los dos modelos de fundas protectoras para iPhone 5 tienen el mismo precio y salen a la venta esta semana.

Más información – Cinco accesorios indispensables para un smartphone

Fuente y foto – Slashgear