Futuros portátiles Fujitsu LifeBook

Una vez más, tenemos una entrada dedicada a hablar sobre portátiles, pero no os preocupéis, ya que no es una entrada al uso en la que os presentamos un nuevo modelo de portátil y ahí se acabó la cosa, si no que en esta actualización de la web de todo en gadgets variamos ligeramente el enfoque usado para hablar de este tipo de gadgets tecnológicos y, en lugar de soltar la parrafada de las características de un modelo, vamos a hablar de unos futuros nuevos modelos, pero tan solo de la característica que los convierte en algo innovador y especial.

Para empezar, comenzaremos diciendo que los protagonistas son unos futuros nuevos modelos de la serie de portátiles de la compañía Fujitsu, concretamente tres modelos pertenecientes a la serie Fujitsu LifeBook.
Por el momento, deciros que tardarán en llegar a Europa un poco más y que primero saldrán en Japón a un precio no inferior a 1900 euros.
Los dos primeros modelos de los que hablamos hoy son el Fujitsu LifeBook P711/C y el Fujitsu LifeBook S761/C.
¿qué tienen de especial estos modelos? pues bien, que, tal y como veis en la imagen, incorporan un proyector en miniatura que funciona a una resolución de 800 X 600 píxeles.

La pantalla del primero es de 12.1 y la del segundo de 13.3 pulgadas. Ahora, para acabar, el tercer modelo es el Fujitsu LifeBook E741/C de 15.6, cuya arma secreta es que autentica al usuario con un lector de patrones de venas que no necesita que lo toquemos. Sorprendente ¿verdad?