Gadget que controla la posición del cuerpo al caminar

Omron

A primera vista parece un móvil pero lejos está de la comunicación. Este gadget se ocupa en cambio del bienestar a través del control de la posición del cuerpo.

Omron es el fabricante responsable de este original dispositivo que tiene la función de medir la posición del cuerpo al caminar a través de dos métodos posibles. Por un lado está el “10 steps check” que examina la postura en 10 segundos y luego está el “3 minutes walk” que analiza 3 puntos que son la clave para una buena postura.

Este dispositivo ha sido bautizado como HJA-600T y es ideal para ser adoptado por aquéllas personas que sufren de escoliosis, dolores de espalda, dolores de cintura y contracturas. En un mercado que cada vez cede más lugar a dispositivos que ayudan a la salud, no podía faltar un gadget con estos fines.

El HJA-600T cuenta con Bluetooth por lo que permite transferir los resultados al iPhone para luego verificarlos en la aplicación Bishisei Walking.

Es un gadget pequeño que mide apenas 53 x 37 x 11.5 mm y pesa tan sólo 17 gramos por lo que puede ser llevado en el bolsillo casi sin sentirlo.

Más información – Masajeador para el cuerpo de Panasonic

Foto y fuente – Akihabara news