Gadgets para regalar en San Valentín II


Gadgets para regalar en San Valentín

Tecnología para regalar en San Valentín

¿No sabes qué regalar a tu pareja para celebrar en San Valentín?, he aquí otras sugerencias para que quedes como un príncipe o princesa justo el Día de los Enamorados:

4. Gadgets ecológicos: Un celular biodegradable, una funda para iPod hecho de plástico reciclable, o si prefieres la joyería, un collar ecológicamente responsable de Green Karat. Por si lo que quieres es dar un buen regalo de San Valentín, con tecnología, y sin dejarlo a un lado, el cuidado al medio ambiente.

5. Una Nintendo Wii: Si hay un gadget que cumpla muchas funciones es la consola de Nintendo. Regalando en San Valentín una Nintendo Wii podrás ofrecerle a tu pareja momentos para compartir, o una buena rutina de ejercicios con Nintendo Wii Fit, si crees que debe bajar unos kilitos y no quieres decírselo directamente, pueden disfrutar de deportes con la realidad que ninguna otra consola puede hacerlo, o jugar interesantes y adictivos videojuegos, de todo tipo. Si es hombre o mujer, seguramente con Nintendo Wii tendrás una manera de amarrarlo, o amarrarla.

6. Gadgets eróticos: El patito vibrador es una buena opción cuando de gadgets eróticos se trata; especialmente si no es muy buena idea tenerlos en casa, ya sabes, cuando alguien puede verlos y con ello verte a tí como un pervertido o pervertida. Además de tierno, el patito vibrador puede ser una buena compañía en la tina, es resistente al agua, así que puedes esconderlo donde sea, y por qué no, disfrutarlo donde quiera que lo lleves.