Gadgets para regalar en San Valentín III


Gadgets y tecnología para celebrar el Día de los Enamorados

Gadgets y tecnología para celebrar el Día de los Enamorados

Y vamos por otros tres. Si aún no se decide por qué regalo es el adecuado para celebrar el Día de los Enamorados, le tenemos más opciones:

7. Gadgets retro: Incluso las personas no muy interesadas en los gadgets y la tecnología hoy tienen entre sus cosas una cámara fotográfica digital, y todos siempre quieren una, así que podrías ponerle un toque interesante regalándole un gagdet retro, ¿qué tal una cámara polaroid?. Nada más romántico que esas miradas al pasado.

8. Gadgets con sabor a chocolate: Bueno, qué le vamos a hacer, es una tradición y más de uno quiere regalar o recibir chocolates en San Valentín, pero pongámosle sabor a tecnología y Marzipan puede darte unos buenos dulces. ¿Qué tal un blackberry de chocolate?

9. Un televisor: Por supuesto este gadget no podía faltar en la lista, con el tiempo nos interesa más y más tener un televisor en nuestro cuarto, para nosotros solitos, sin que tengamos que pelear con nadie por el control o por qué programa ver. Y ahora que los televisores plasma son cada vez más baratos no hay problema con adquirir uno y regalarlo de San Valentín. Sin embargo, es un bonito regalo, pero recuerde que justo ahora estamos en plena evolución de los monitores, no deje que las ansias de ahorrarse unos centavos lo tengan luego desactualizado. Es su decisión, pereo después no diga que no tenía opciones para regalar, todo depende de lo que a usted y a su pareja les guste.

¡Feliz día de San Valentín!