Gadgets para regalar en San Valentín

Gadgets para regalar en San Valentín

Gadgets para regalar en San Valentín

En esta época todos estamos buscando qué rayos darle a nuestra pareja, San Valentín es una fecha muy importante para todos, y en nombre del amor, debemos dar un buen regalo. Y si de estos tiempos se trata, nada mejor para regalar por el día de los enamorados, que un buen gadget…atrás los bombones, los chocolates y las flores, el romanticismo viene ahora con lo mejor de la tecnología.

De la mano de nuestros colegas de Dvice hemos encontrado una lista que puede interesarte; por si quieres regalar a tu pareja un buen gadget:

  1. Un iPod Nano: Empecemos con Apple, por supuesto. La compañía de la manzana se las ha sabido jugar para ser sinónimo de elegancia, estatus, la gente in es la que usa productos Apple, así que sabemos que entre tus primeras opciones siempre estará un gadget con lo mejor de Mac. El iPod Nano es hermoso, útil y sofisticado, y si además regalas el iPod Nano en rojo podrás quedar como un gran novio (o novia, ¿por qué no?), y, como si fuera poco, ayudar a una de las más reconocidas causas a favor de las personas con sida y otras enfermedades de transmisión sexual en el mundo.
  2. Una sombrilla para dos: Bueno, no será lo más tecnológico, pero aceptemos que al lado de las flores, los chocolates y los peluches se gana el premio de lo romántico y le agrega el tono de originalidad que las mujeres estamos necesitando. No es precisamente el mejor regalo, pero definitivamente el más original; tu chica seguramente dejará escapar una sonrisa al recibirlo, y bueno, cuando de salir bajo la lluvia se trate, ninguno de los dos tendrá por qué sacrificarse…
  3. Un teléfono móvil con piedras incrustadas: En la época del reggaeton y el bling bling puede que esta idea sea la adecuada, si a tu novia le gusta el flow (y todo eso), o si sencillamente se pasa de extravagante, puede que le guste que te lleves su celular para ponerle un toque de lujo, como lo hio Paris Hilton hace un tiempo con su sidekick.

Vía | Dvice