Gadmei T863

Cómo no, cuando un tipo de productos suele acaparar la actualidad a base de nuevos lanzamientos, es inevitable encontrarse en la red de redes cantidades ingentes de información dedicada a ellos, como ocurre en esta entrada. Sin embargo, esto no tiene por qué ser malo y, es que, nosotros nos esforzamos por ser siempre lo más selectos posibles a la hora de elegir de qué gadget hablar, incluso cuando la temática pueda ser frecuente. Con todo ello, queremos decir que, en esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a volver a hablar de Tablet PC, pero con buen criterio.

En esta ocasión, hemos optado por un Tablet PC de gama media que destaca por dos razones que veremos más adelante. Está fabricado por la compañía Brando y, el nombre del producto en cuestión es Gadmei T863. En cuanto a su diseño, no es nada espectacular a destacar, pero, tal y como podéis observar en la imagen que adjuntamos en esta entrada, cumple con sobriedad ofreciendo un resultado digno. En cuanto a su sistema operativo, como suele ser lo más frecuente en el mundo de las Tablet PC, es el de Google, o sea, Android 2-3.

El Gadmei T863 tiene una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1280 x 768 megapíxeles, procesador ARM Cortex A9 a 1 Ghz, GPU Mali a 400 Mhz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, esto último ampliable por tarjeta, wifi, bluetooth, etc. Pero vamos a lo que destaca, que es, por una parte, que puede reproducir contenido 3D sin gafas y, en segundo lugar, que su precio es muy asequible, tan solo 200 dólares.