Gafas polarizadas en 3D para ver la televisión

Ya sabemos que la tecnología no tiene límites, y crea gadgets curiosos, unos más útiles que otros, todo hay que decirlo. Lo que hoy te presentamos no va a revolucionar la sociedad, pero sí va a añadir un toque de glamour a la hora de ver la televisión.

Gafas polarizadas en 3D para ver la televisión

LG, fabricante Coreano de productos electrónicos, conjuntamente con Alain Mikli, un diseñador de gafas francés que tantos rostros famosos ha embellecido con sus creaciones, ha lanzado unas gafas polarizadas en 3D con las que será posible ver sus televisiones panorámicas en 3D.

El diseño, sin ser desde luego nada del otro mundo, sí se diferencia enormemente de las gafas de colores a los que estamos acostumbrados, y que nos hacen parecer invitados a una fiesta de cumpleaños. Con este diseño no solo nos sentiremos un poco menos ridículos, sino que nos servirán para ver en pantallas en 3D y polarizadas.

Pero eso sí, una cosa hay que tener bien clara, no hay que dejarse llevar por su diseño, porque a pesar de parecerlo no son unas gafas para usar en la calle, y ni mucho menos como gafas de sol . Su función no es otra que la de permitir usarse en este tipo de pantallas de televisión.

Y si te estás preguntando cuanto te costará el invento has de saber que LG ya lo comercializa junto a sus televisores. Por ejemplo, el LG LD950 añade 5 gafas polarizadas junto a este modelo de televisor. Aun es un misterio si las gafas tan modernas que te hemos presentado llegarán conjuntamente con los televisores, solo es cuestión de esperar un poco de tiempo y te lo comunicaremos en cuanto lo sepamos.