Gafas USB: ¿La dicha de los geeks?

gafas USB

gafas USB

Definitivamente y sin riesgo de duda, en el mundo han surgido buenas combinaciones, en la música, en la gastronomía, en los negocios..en todo… y la tecnología no podía ser la excepción. Han sido muchos los descubrimientos que se han dado tras fusionar ideas y llevarlas a cabo.

Aquellas gafotas de los ‘nerds’ que más parecen un fondo de botella que otra cosa y que la mayoría de los genios de la informática (cariñosamente llamados geeks) ha tenido, sumado al revolucionario y maravilloso sistema USB, han hecho fusión, logrando una combinación increíblemente útil y singular.

Este matrimonio de íconos geek se llama muy apropiadamente Four Eyes (cuatro ojos) y entre sus características está un grosor de 2 milímetros, los cuales contrastan a la perfección con su capacidad de almacenamiento que es de 2 GB, son muchas las personas a las que le facilitará la vida el “cuatro ojos”.

Este revolucionario enlace estará disponible al público a partir del mes de marzo y tendrá un costo aproximado de 29 dólares, más o menos unos 22,5 euros.

Vía | Gizmodo