Gametel


Y con esta, es la segunda entrada seguida en la que conseguimos traeros un gadget que se salga fuera de lo normal y, sinceramente, creemos que es algo positivo para nuestros lectores y nos hace sentir orgullosos. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, cambiamos totalmente de tercio para hablaros de un accesorio para el mundo de los smartphones, el cuál les dará nuevas posibilidades que no se habían explotado hasta ahora. Esperamos que lo disfrutéis y que os animéis a dejar cualquier comentario sobre qué os ha parecido el gadget del día.

El producto de hoy, de la compañía Fructel, es ni más ni menos que un mando para juegos para smartphones con Android, el cuál es compatible con cualquier terminal con una versión del sistema operativo igual o superior a la 2.1 y que más tarde portarán a otros s.o móviles como Windows Phone.  Interesante iniciativa ¿verdad? pues si os ha gustado la idea que proponen los chicos de Fructel, apuntad el nombre de su nuevo gadget, Gametel, y su precio, 60 dólares. En cuanto al resultado de cómo queda su diseño y cómo está acoplado a un smartphone, lo tenéis en la imagen.

Por si os preguntáis cómo funciona el Gametel, diremos que se conecta a nuestro terminal smartphone Android mediante bluetooth. Por lo demás, solo tiene como punto débil que no han llegado a incluir controles analógicos. Por otra parte, algo positivo es que ya hay 50 juegos compatibles y unas cuantas compañías que piensan añadir compatibilidad para este gadget en sus juegos.