Gametooth: mejora tu experiencia de juego en móviles

Para acabar la semana de la mejor forma posible, este domingo os hemos preparado una entrada en la que abordamos otro terreno que no solemos tocar casi nunca. Se trata del terreno de los mandos para los videojuegos. Sin embargo, no vamos a hablar de un mando tradicional al uso, si no de un mando que está especialmente pensado para los smartphones.

Así pues, os vamos a dejar con la información relativa a lo largo de las siguientes líneas de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets. Esperamos que la disfrutéis.

El producto que hoy os traemos es de la compañía Plaitec y lleva por nombre Gametooth. Desde luego, que apareciese un mando de juegos para terminales smartphone no era más que cuestión de tiempo y, es que, la potencia de los últimos terminales es tal que los juegos de estos teléfonos tenían poco que envidiar a consolas como la PSP o la Nintendo 64, por lo que solo había una asignatura pendiente: mejorar la experiencia de juego para todos aquellos que no se sienten a gusto jugando con la pantalla táctil de estos dispositivos.

Ese es precisamente el objetivo primordial del Gametooth, que sirve para cualquier smartphone que tenga bluetooth, que es el sistema mediante el que se conecta. Para funcionar tan solo necesita que le pongamos dos pilas tipo AAA y listo, tan solo nos queda configurar los controles a nuestro gusto y disfrutar del juego. El precio del Gametooth es de 35 euros y sale a la venta en el mes de julio.