Garrafonix: porque hasta los alcohólicos usan gadgets

Garrafonix, gadget para fiesteros

Garrafonix, gadget para fiesteros

Si eres de esos (o esas) que adoran la fiesta más que la comida, si eres un(a) bebedor(a) y juerguero(a) de corazón, éste podría ser el gadget para tí…ya no pienses más qué pedirás de regalo de cumpleaños, Garrafonix es el gadget de tus sueños.

Y es que para adorarlo no se necesita sólo ser fiestero(a) sino serlo de verdad, esos que tienen vocación de catadores y detestan que en los bares y discotecas pretendan engañar su exquisito paladar con tragos adulterados o ‘ligados’ con otras bebidas para que rindan, si al fin te regalan un Garrafonix tendrás la oportunidad de deshacerte de esos malhechores que ofenden la elegancia de tus tragos.

Este gadget para rumberos es más o menos un termómetro (aunque no tiene nada que ver con temperatura…sólo lo digo por la forma, aunque también podría parecer una prueba de embarazo) que se introduce en la bebida (alcohólica por supuesto) y te notifica si se trata de una de las verdaderas y no de algún menjurge elaborado por el lugarcillo donde te encuentras (que pocos, por no decir nulos, son los lugares costosos que cometen semejante atrevimiento).  Garrafonix está programado para identificar bebidas como Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana Club, aunque se espera que las próximas versiones incluyan más de 20 bebidas entre ron, whisky, ginebra y vodka.

Para utilizar Garrafonix adecuadamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Destapa la capucha protectora
  2. Ubica el sensor Garrafonix en posición vertical dentro del vaso de tu bebida alcohólica ‘pura’ y déjalo en contacto con ésta unos 20 segundos
  3. Espera las indicaciones en la pantallita del gadget y comprueba los resultados
  4. Lava el cabezal con agua fría abundante
  5. Tapa el extremo nuevamente con la capucha protectora

¿Listo para luchar contra los garrafones?, y ¡que siga la fiesta!

Vía | NoPuedoCreer