Genius HS-905 BT

Con la entrada de hoy estrenamos nada más y nada menos que la que es la penúltima semana del año 2011 y, para ello qué mejor que manteneros informados de la actualidad más candente del mundo del gadget y hacer un giro de temática. En concreto, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets va a estar dedicada especialmente a los amantes de la música, y, para más señas, eso será así de la mano de la presentación de unos nuevos auriculares, que consideramos que se trata de un producto muy útil. Esperamos que os guste.

En concreto, es Genius la compañía que acapara el protagonismo en nuestro espacio y, el nombre con el que ha sido bautizado es su nuevo producto, es Genius HS-905 BT. En cuanto a su diseño, lo podéis ver en la imagen y, añadimos que nos parece de lo más acertado, con clip para engancharlo a nuestra ropa y poder usarlo como manos libres, conectores bañados en oro, etc. Dejando de lado el tema de la imagen, vamos a entrar ya en la parte de lo que más importa, es decir, sus características técnicas.

Las características de estos interesantes auriculares Genius HS-905 BT son, entre otras, micrófono integrado para su uso como manos libres, conector de 10 milímetros, respuesta en frecuencia de los 20 a los
20000 Hz y una autonomía de 6 horas en uso y 165 horas en espera. Además, la buena noticia es que en 2 horas se puede recargar completamente por USB. Su precio, es de 50 euros ¿os ha gustado?