Genius Ring Mouse

Desde ya podemos comenzar avisando de que esta entrada os va a sorprender y, es que, según hayáis entrado a nuestra web y hayáis visto la imagen que acompaña a esta actualización de todo en gadgets, seguramente hayáis quedado sorprendidos e intrigados por ella.
Somos conscientes de que os estaréis preguntando por activa y por pasiva de qué se trata lo que veis en ella ¿o a caso nos equivocamos? en caso de que seáis de esos, aquí tenéis la esperada respuesta: Se trata de un ratón para ordenador. ¿queréis saber más, verdad? pues vamos a ello en las próximas líneas.

Pues sí, en efecto, estamos ante un ratón que se usa como si fuera un anillo. Esta nueva y revolucionaria forma de reinvención de un gadget tan antiguo como lo es el ratón es obra de la compañía Genius y lleva por nombre Genius Ring Mouse ¿no os parece interesante el concepto?
Lamentablemente, no disponemos de información en cuanto a cuánto costará el Ring Mouse ni a cuándo saldrá a la venta, pero sí que podemos deciros que no tardará muchos meses en ocurrir, ya que según Genius es algo más bien inminente.

Eso sí, el Ring Mouse vendrá acompañado de un software que será necesario para configurar cada una de sus funciones, es decir, para asignarle a cada botón o tecla una función determinada, como por ejemplo el zoom. ¿somos nosotros los únicos que tenemos una tremenda curiosidad por ver cómo sería la experiencia de usarlo por ejemplo con un juego?