Genius SP i170


En efecto, en esta entrada de hoy domingo de la web de todo en gadgets hemos decidido que ya iba siendo hora volver a dedicarles unas líneas a los más melómanos y, es que, siempre tratamos de hacer que todo tipo de público tenga cabida en nuestro blog. Así pues, en la actualización que nos ocupa en este momento, la cosa va de música y, si queréis que concretemos más, de unos altavoces portátiles, que es algo que siempre puede sacarnos de más de un apuro, especialmente en épocas como el verano.  Esperamos que lo disfrutéis y aportéis comentarios.

El producto que tenemos hoy entre manos es de la compañía Genius y el nombre del mismo es en concreto Genius SP i170. Como ya hemos dicho, son unos altavoces portátiles con batería propia, por lo que no necesitamos enchufarlos a la corriente para disfrutar con la música de nuestro mp3, mp4 o smartphone con más potencia.

En cuanto al diseño, a la imagen nos remitimos y, como veis, resulta sencillo a la par que agradable ¿no os parece? Dicho ya esto, pasemos a meternos en detalles más concretos de estos altavoces que hoy compartimos con vosotros.

El altavoz del Genius SP i170 es de 1.5 de medios con potenciador de graves y permite conectar en cadena varios altavoces. Su conexión es de 3.5 mm y la autonomía que nos ofrecen es de nada menos que de 8 horas de duración. En cuanto a la forma de cargarlo, usaremos un cable de miniUSB a USB y, por último, su precio es bastante ajustado, costando en concreto 18 euros.